La policía de Río Negro rescató a una nena de dos años luego de que su padre prendiera fuego la casa de su ex pareja en Cipolletti e intentara escapar con la menor. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Un operativo policial permitió rescatar a una nena de dos años que había sido llevada por su padre luego de que este provocara un incendio en la vivienda de su ex pareja, en la ciudad rionegrina de Cipolletti. El episodio ocurrió durante la madrugada y generó una rápida movilización de las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia.

De acuerdo a la información oficial, el hombre inició el fuego dentro de la casa y luego huyó con la menor. Tras la denuncia de la mujer, la policía desplegó un operativo cerrojo y realizó un allanamiento en el que logró dar con el sospechoso y rescatar a la niña en buen estado de salud. La menor fue inmediatamente puesta bajo resguardo y asistida por personal especializado.

El agresor fue detenido y quedó imputado por incendio intencional, violencia de género y sustracción de menores. La investigación continúa bajo la órbita de la fiscalía local, mientras que la mujer y la niña reciben acompañamiento y contención por parte de los organismos correspondientes.

Deja un comentario

Tendencias